RALSHOP
Venta de recambios y accesorios
 
BUSCAR (nombre, referencia o modelo)

ANTENAS

Los nuevos sistemas de telecomunicaciones están provocando que sean necesarios cambios y sustituciones de aquellos aparatos internos que forman parte de nuestro sistema de antena instalado en nuestro hogar, cables, antenas interiores, amplificadores, cajas de toma de antena. Todo lo que hasta ahora funcionaba, puede que con la nueva señal digital, deje de funcionar y necesitemos una mejor señal. Puede adquirir dichos recambios en nuestra tienda y gozar también del asesoramiento de nuestro técnico a través de la consulta si lo necesita.

Amplificador interior

Disponemos de varios tipos de amplificadores interiores de vivienda, según la ganancia de cada uno de ellos. Ideales para aquellos puntos de antena en donde la señal llega un poco justa.

Amplificador satélite

Los amplificadores de satélite son ideales para aquellas instalaciones de parabólica individual en donde la señal llega justa y algunos canales han dejado de verse. Disponemos también de amplificadores de banda ancha para la señal de UHF y satélite juntas.

Antena universal de coche

Antenas de coche para radio o televisión, son universales, por lo que pueden utilizarse para cualquier tipo de coche. Dentro de este grupo encontrará también otros subgrupos, como por ejemplo las antenas para GPS o las antenas de techo.

Antenas TDT de interior

Estas antenas son ideales para poner en el interior de la vivienda para poder recibir las señales digitales correctamente. Son antenas que por su diseño intentan ser decorativas y son a su vez están amplificadas para una mayor recepción de la señal digital.

Antenas UHF

Le presentamos varios tipos de antena de UHF (canales 21-69) de diferentes ganancias para que pueda sustituir su antena actual si no le funciona correctamente para la recepción de los nuevos canales digitales terrestres.

Kit amplificación mástil

Los kits de amplificación se componen de una fuente de alimentación y un amplificador de mástil que puede ser de diferente amplificación y/o diferente número de entradas. Podrá amplificar la VHF y la UHF por separado o en bloque, según las necesidades.

Rollo cable coaxial

Si necesita cable coaxial, puede adquirir los rollos de 100 metros a precios competitivos. Le aconsejamos si cambia la antena, cambiar también el cable coaxial.
¿No encuentra lo que busca?
Conocemos más de 8 millones de piezas de recambios y accesorios de electrodomésticos
Entre en la tienda
Buscar por marca y modelo
Marca
Modelo

Aceptamos PayPal
Copyright © Recambios y Accesorios onLine 2017
Contacto Condiciones generales Política de privacidad Preguntas frecuentes Encontrar nombre del modelo Sobre RAL Shop Ayuda Mandos para hoteles