RALSHOP
Venta de recambios y accesorios
 
BUSCAR (nombre, referencia o modelo)

FILTROS

En todas las casas se utilizan filtros, ya sea para la nevera, la cafetera, la campana, etc. Quizás hasta ahora no sabía dónde comprar sus filtros. Olvídese de esta preocupación elija entre las categorías el filtro que necesita y si no está seguro de cual es facilítenos marca y modelo y nosotros le diremos cual es el filtro que necesita. Siga gozando de un buen café cambiando los filtros del portamandos en lugar de intentar limpiarlos, mantenga limpia su campana extractora cambiando el filtro de carbón cada año y goce de una agua fresca, pura y sin gustos ni olores cambiando el filtro de su nevera.

Filtro anti grasa universal

Destacamos en este grupo, los filtros de grasa universales de Whirlpool y los filtros de grasa con indicador de saturación.

Filtro de café

Filtros para cafeteras de goteo, cafeteras italianas o cafeteras expresso de una o dos tazas. También se encuentran en este grupo los soportes de los filtros y los portamandos de las cafteras expresso.

Filtro de lavavajillas

Mantenga limpio el filtro de su lavavajillas para alargar su vida y evitar averías y si necesita cambiarlo no dude en pedírnoslo, será un placer suministrárselo de inmediato.

Filtro tamiz

Encontrará todo un conjunto de diferentes filtros para aparatos diversos, desde un filtro de pelusas para secadora hasta un filtro de bomba.

Filtros de agua

Tenemos disponibles los Kits de filtros de agua para frigoríficos americanos de marcas tales como: Arcelik, LG/Golstar, Braun, Cany/Hoover, SEB, AEG, Whirlpool, Indesit, Saeco, Savema, Siemens/Bosch, Philips, Samsung, Liebherr, entre otros menos comunes. En tan sólo 24 horas puede volver a disfrutar de agua de buena calidad en su casa.

Filtros de campana

Es aconsejable reemplazar los filtros de campana de espuma cada seis meses. Encontrará en este grupo filtros de marcas como, Fagor, Brandt, De Dietrich, Savema, AEG, Whirlpool, Siemens/Bosch, SEB, Candy/Hoover, Gorenje, entre otras.

Filtros de carbón

Cambiar el filtro de carbón de su campana extractora de humos le ayudará a mantener una campana siempre limpia y a eliminar los olores de la cocina. Cuanto más quiera alargar la vida de su filtro más se va ensuciando la campana y menos efectividad tiene. Tenemos en stock filtros de carbón activo para su campana extractora de gran variedad de marcas, AEG, los genéricos de Whirlpool (W-PRO), Siemens/Bosch, Samsung, Liebherr, SEB, Fagor, Balay, Corberó, Candy/Hoover, etc
¿No encuentra lo que busca?
Conocemos más de 8 millones de piezas de recambios y accesorios de electrodomésticos
Entre en la tienda
Buscar por marca y modelo
Marca
Modelo

Aceptamos PayPal
Copyright © Recambios y Accesorios onLine 2017
Contacto Condiciones generales Política de privacidad Preguntas frecuentes Encontrar nombre del modelo Sobre RAL Shop Ayuda Mandos para hoteles