RALSHOP
Venta de recambios y accesorios
 
BUSCAR (nombre, referencia o modelo)

Como buscar

Existen varias formas de buscar un artículo en la tienda online:

Le recomendamos si no tiene la referencia original del artículo que busca, buscar a través del modelo del aparato, utilizando la "Búsqueda por marcas".
Sólo tiene que escoger la marca de su aparato y en el formulario que le aparecerá poner el modelo de aparato o el código de aparato (estas informaciones están en la etiqueta del aparato) y lanzar la búsqueda. El sistema si hay modelos de aparatos coincidentes le pedirá que seleccione el suyo y si no, le mostrará los grupos de artículos que conocemos para ese aparato. Al lado posee un campo para escribir el nombre del artículo para aquellos casos en que haya muchos grupos de artículos o no sepa en cuál de ellos encontrarlo.

Otros tipos de búsqueda:

  1. Búsqueda por la referencia
  2. Búsqueda por grupo de productos
  3. Búsqueda por modelo de aparato

Escoger un recambio equivalente

Que hacer si su recambio no aparece en el listado

 

1. Búsqueda por la referencia

Búsqueda por la referencia del artículo (ejemplo un mando a distancia con la referencia inscrita sobre el propio mando o dentro del compartimento de las pilas):

Referencia del mando a distancia

Escribir en el campo superior de búsqueda la referencia a buscar y pulsar Lanzar la búsqueda.

Como buscar

Y se obtienen todos aquellos artículos cuya referencia empieza por RC2183.

Como buscar

 

 

2. Búsqueda por grupo de productos

Búsqueda por grupo de productos, por ejemplo si buscamos unos auriculares, escribir en el campo superior de búsqueda "auriculares" y a continuación Lanzar la búsqueda y obtendremos todo un listado de auriculares que existen en la tienda online.

Como buscar

 

 

3. Búsqueda por modelo de aparato

Véa nuestra ayuda para buscar el nombre del modelo.

Búsqueda por modelo de aparato, (no conocemos la referencia pero conocemos la marca y el modelo del aparato), escribir en el campo superior de búsqueda el modelo de aparato y en el inferior la marca del aparato, incluso podemos tan sólo escribir el modelo de aparato sin la marca:

Como buscar

Y obtendremos aquellos modelos de la marca que empiecen por las letras especificadas en el modelo. Si no hubiéramos puesto la marca, en este listado podrían aparecer también modelos de aparatos de otras marcas diferentes.

Como buscar

Al clicar sobre el modelo que coincida con el nuestro se abre una ventana con los grupos de artículos que conocemos.

Como buscar

Seleccione el recambio deseado y el sistema le ofrecerá las referencias conocidas de ese aparato.

Como buscar

 

 

Escoger un recambio equivalente

Si prefiere escoger un recambio equivalente, el cual le servirá igualmente y tal vez sea más económico, pulse en "Equivalencias" y el sistema le mostrará las equivalencias existentes del recambio seleccionado, ya sean de otras marcas o con pequeñas diferencias (en el caso de las baterías por ejemplo, serían de distinta duración).

Como buscar

 

 

Que hacer si su recambio no aparece en el listado

Si su recambio no aparece en el listado haga clic en "Realizar Solicitud" y háganos una consulta. Rellene los campos del formulario y en breve tiempo nosotros le buscaremos el recambio que necesita y le contestaremos por mail. Sobre todo no olvide verificar que su dirección de correo electrónico sea la correcta.

 

Realizar solicitud

Buscar por marca y modelo
Marca
Modelo

Aceptamos PayPal
Copyright © Recambios y Accesorios onLine 2017
Contacto Condiciones generales Política de privacidad Preguntas frecuentes Encontrar nombre del modelo Sobre RAL Shop Ayuda Mandos para hoteles