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Venta de recambios y accesorios
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Condiciones generales

Artículo 1. Aceptación de pedidos

Todo pedido conlleva la aceptación sin reserva de nuestras condiciones generales de venta, esto a pesar de toda estipulación que pueda figurar en las condiciones generales de compra de nuestros clientes.

Artículo 2. Plazo de entrega

Por vocación y por interés siempre intentamos que las rupturas de stock sean excepcionales.

Sin embargo, dada nuestra dependencia del proveedor, nuestros plazos de entrega no son rigurosos.

Dichos plazos se dan a título indicativo y los retrasos no dan derecho al comprador a anular la compra, a rechazar la mercancía, o a reclamar daños y perjuicios.

Artículo 3. Transporte

Salvo excepción por aplicación de las condiciones tarifarias, el transporte es facturado al cliente, con un coste de 9,60€ (IVA incluido). Las mercancías viajan siempre por cuenta y riesgo del comprador. Para los casos en que, debido a la ausencia del comprador en el lugar de entrega especificado en el proceso de compra, una segunda entrega genere pueda generar costes adicionales, dichos costes irán a cargo del comprador, quedando siempre disponible la posibilidad de que el cliente pueda recoger su paquete en la empresa de transporte.

Toda reserva deberá ser efectuada por el destinatario al transportista a recepción de los paquetes, concretamente si: 

  • Su número y peso bruto no son conformes a los indicados en el albarán de entrega y del transportista.
  • Los paquetes han sufrido modificaciones que hacen presuponer fracturas o robo de mercancías.
  • Si hubiese constatado retrasos anormales en los plazos de entrega que serían imputables al transportista.

Las reservas efectuadas en el albarán de entrega dan derecho a realizar una reclamación por daños en el transporte en un plazo máximo de 24 horas, transcurrido dicho plazo se pierde el derecho a reclamar al transportista.

Artículo 4. Devoluciones

No se aceptará ninguna devolución transcurridos 14 días desde la fecha de recepción del material comprado ni sin acuerdo previo de nuestra parte.

No se aceptará la devolución de aquellos productos que no están en stock en el momento de la compra y que por lo tanto han sido pedidos al proveedor especialmente para el cliente.

No se aceptará la devolución de aquellos productos que hayan sido colocados o instalados aunque sea para un espacio breve de tiempo (para verificar si con este repuesto se soluciona la avería del electrodoméstico).

No se aceptará la devolución de aquellos productos electrónicos y/o mecánicos donde no es posible la comprobación visual del buen estado y el perfecto funcionamiento de los mismos, como puede ser el caso de placas invérters, circuitos electrónicos, módulos de potencia, ópticas láser, lámparas de videoproyector, bombas de desagüe, electroválvulas, bombas de lavado, etc.

Para realizar una devolución, está debe ser solicitada por correo electrónico, exponiendo los motivos de la misma y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir. Toda devolución debe ir acompañada de su factura de compra, el material debe estar en perfecto estado, sin haber sido utilizado y con los embalajes originales en perfecto estado y sin haber sido abiertos.

Para las devoluciones originadas por un error del cliente, no se abonarán los gastos de transporte y tanto los gastos de devolución como de reembolso del importe de la compra irán a cargo del cliente.

En los casos en que se haya realizado una compra de un material el cual después resulte estar fuera de producción y con el stock agotado, el comprador tendrá derecho a la devolución del importe del pedido y a la anulación del mismo.

También le informamos que las juntas de nevera y congelador según la marca y el modelo de frigorífico en ocasiones pueden ser complicadas de montar e incluso puede ser necesaria la intervención de un técnico. Por otro lado el fabricante puede suministrar una junta idéntica a la de origen o puede suministrar otra algo distinta pero equivalente.

Debido a dicha dificultad en montar algunas de estas juntas y a la inexperiencia de los clientes en montarlas ello hace que la devolución de las juntas sea frecuente puesto que no se saben montar. Frente a ello le informamos que NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES DE JUNTAS puesto que el hecho de intentar montar la junta significa que que se ha tenido que sacar de su embalaje original y se ha manipulado de forma incorrecta.

Artículo 5. Precios de venta

Los precios de venta válidos son los mencionados en los pedidos aceptados. Los precios aplicables son los que están en vigor el día del pedido. Los precios están expresados con el IVA incluido.

Artículo 6. Modalidades de pago

Existen dos posibles formas de pago:

  • Pago a través del Paypal, para lo cual se puede también realizar el pago sin disponer de una cuenta abierta en Paypal, a través de una tarjeta bancaria y con la total garantía de que es un pago seguro.
  • Pago a través de transferencia o ingreso en cuenta bancaria, donde el cliente debe realizar una transferencia bancaria o un ingreso por el total del coste del pedido al número de cuenta que se le facilita.

En ningún caso será enviado un pedido sin haber sido abonado con anterioridad.

Artículo 7. Plazo de envío

El plazo de envío del material que se encuentre disponible en nuestro almacén es de 72-96 horas, siempre que el pedido y su correspondiente pago hayan sido realizados antes de las 17:00 horas. En el caso del pago hecho por transferencia sirve como comprobante de pago, para poder mandar la mercancía el mismo día, el justificante de la transferencia bancaria enviado por email antes de las 17:00 horas.

Artículo 8. Ópticas láser

Debido a posibles manipulaciones erróneas (defecto antiestático por ejemplo) para las ópticas láser no se admitirá ni cambios ni reembolsos.

Artículo 9. Garantía de los accesorios

La garantía está exclusivamente limitada a reemplazar solamente la mercancía reconocida como defectuosa por nuestro proveedor. En ningún caso la empresa podrá ser considerada responsable.

Artículo 10. Garantía de los artículos

Salvo estipulación contraria, la garantía acordada por el proveedor tiene una duración de 3 meses. Las piezas con certificado de origen están sujetas a las condiciones de garantía del fabricante. La garantía empieza a tener efecto a partir de la fecha de envío. La garantía esta exclusivamente limitada a los cambios de piezas sueltas o grupos que presenten defectos de origen o de fabricación. Los gastos de mano de obra relativos al cambio de las piezas devueltas, se consideraran a cargo de nuestro proveedor, si son aceptados por el mismo. Están excluidos todos los gastos de desplazamiento, los gastos de mano de obra relativos a operaciones de mantenimiento, todos los gastos ocasionados por una avería o defecto imputables a una mala utilización por parte del usuario final con respecto a las recomendaciones del proveedor.

Artículo 11. Confidencialidad de los datos informáticos

Las informaciones necesarias para el buen funcionamiento del proceso están grabadas y todas las informaciones personales son totalmente confidenciales.
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