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Venta de recambios y accesorios
BUSCAR (nombre, referencia o modelo)

Preguntas frecuentes

¿Cómo buscar un recambio en la tienda online?

En nuestra página de ayuda encontrará un manual de ayuda para la búsqueda de los artículos en la tienda online sencillo y claro, el cual le explicará diferentes formas de buscar los artículos.

¿Cómo encontrar el nombre del modelo?

Véa nuestra ayuda para buscar el nombre del modelo.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Existen dos formas de pago posibles: mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta (en este caso se facilitan los datos para el pago una vez realizado el pedido. La otra forma de pago es por paypal (éste es un sistema de pago seguro a través de internet donde se puede pagar con la cuenta que uno tenga abierta en paypal o bien con la tarjeta de crédito), si selecciona esta forma de pago el sistema le facilitará un link para realizar el pago.

¿Puedo cambiar mi forma de pago después de haber cerrado mi pedido?

Es posible cambiar la forma de pago sin ningún problema, para ello debería mandarnos un correo electrónico solicitando dicho cambio y nosotros le haremos el cambio y se lo comunicaremos por mail.

¿Cómo se hace un pedido en la tienda online?

Una vez localizado el artículo que necesita, hacer clic en “en la cesta”, después en “Abrir el carro / empezar con el pedido”. A continuación poner la cantidad deseada en el recuadro donde se indica la cantidad, por defecto aparece 1 unidad, pero se puede poner la cantidad que se desea. Si necesita pedir más referencias, pulse en el menú superior: “Búsqueda artículo” y volviendo a repetir los pasos para buscar el artículo, los artículos que vaya seleccionando se irán añadiendo al carro. Finalmente cuando todos los artículos hayan sido añadidos al carro clicar en: “Pedir”. Seguidamente rellenar el formulario de datos con el nombre y la dirección de entrega, teléfono, email y la forma de pago y pulse: “Pedir”. Finalmente verificar los datos y si todo es correcto pulse: “Pedir”.

¿Puedo pagar por contra reembolso?

Esta es una modalidad de pago que no está activa en el sistema.

¿Puedo pedir un artículo que no está disponible en stock?

Pueden pedirse tanto los artículos en stock como los que no hay stock. Si pide un artículo que no está en stock, nosotros se lo pediremos para usted y tanto pronto nos llegue se lo mandaremos.

¿Qué ocurre si después de pedir un artículo y haber realizado el pago, les informan que éste artículo ya no se puede suministrar?

En caso de recibir la notificación de que el artículo está fuera de producción, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle y le propondremos buscarle una equivalencia. En caso de no existir equivalencia o el cliente no quererla, se le haría la devolución del importe de la compra y se le anularía el pedido.

¿Mi artículo no está activo en la tienda online?

Si observa que su artículo no se puede pedir por el motivo que sea, si pincha en “Equivalencias” el sistema le ofrecerá otros productos equivalentes al suyo. Si no hay equivalencias disponibles, puede hacernos una solicitud para que se la busquemos.

Mi artículo no aparece en la lista de artículos del modelo de aparato seleccionado.

Que un artículo no aparezca en la tienda online bajo el modelo de aparato no significa que no esté en la tienda. En el caso de no aparecer o no estar seguro de ser el artículo que busca, háganos una solicitud y nosotros le informaremos sobre el artículo, su precio y su disponibilidad.

¿Cómo se llama el artículo que busco?

Si no sabe cómo se llama el artículo que busca, díganos en la solicitud con sus palabras lo que está buscando y si nosotros no le entendemos, le mandaremos un despiece de todas las piezas del aparato numeradas para que usted nos indique el número de la pieza que busca, una vez indicado ese número podremos buscarle con claridad lo que necesita.

¿Qué hago si mi artículo no funciona correctamente o no es el que había solicitado?

Si el artículo que ha recibido no le funciona o no es el que había solicitado, comuníquenoslo y nosotros nos pondremos en contacto con usted para solucionar el problema con la mayor brevedad posible.

¿Qué hacer si mi producto ha llegado roto o deteriorado por culpa del transporte?

En caso de recibir la mercancía en mal estado, comuníquenoslo de inmediato y facilítenos unas fotos donde se vea claramente el producto dañado, juntamente con alguna foto donde se vea el paquete recibido también dañado. Nosotros nos pondremos en contacto con usted para solucionar el problema de inmediato.

¿Puedo devolver un artículo?

En aquellos casos en que el cliente quiera devolver un artículo por motivos ajenos a nosotros, se le aceptará la devolución de aquellos artículos que no hayan sido pedidos expresamente para el cliente y siempre que se soliciten en un plazo inferior a 14 días. En este caso no se devolverá el importe correspondiente al transporte. Si un artículo ha sido pedido expresamente para el cliente, no podrá aceptarse la devolución del mismo.

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